David Lynch confirma que dirigirá la nueva temporada de ‘Twin Peaks’


Tras una larga negociación con Showtime, el creador de la serie encabezará su regreso a la televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras una larga negociación con Showtime, el creador de la serie encabezará su regreso a la televisión.

David Lynch confirmó su regreso a la pantalla chica, al frente de la muy anticipada tercera temporada de Twin Peaks, mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Mes y medio después de la partida de Lynch del proyecto, debido a diferencias con Showtime, la cadena y el cineasta llegaron a un acuerdo sobre el presupuesto de la nueva entrega, por lo que el show iniciará transmisiones en 2016.

Queridos amigos de Twitter, los rumores no son siempre lo que parecen…¡Va a pasar de nuevo! #TwinPeaks regresa en @SHO_Network”.

Cabe destacar que además de permitir el regreso de Lynch al programa, la cadena anunció que se producirán más episodios de los que originalmente estaban pactados.

“Esta buena taza de café de Mark y David sabe mejor que nunca”, escribió David Nevins, presidente de Showtime en un comunicado. “Valió la pena el tiempo extra de preparación y la taza será mucho más grande de lo que esperábamos. David dirigirá todo el proyecto, el cual durará más de las 9 horas originalmente anunciadas. La preproducción iniciará ahora mismo”, concluyó.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus