David Lynch no dirigirá la tercera temporada de ‘Twin Peaks’


El show de culto continuará sin su creador.


POR Staff Rolling Stone México  



El show de culto continuará sin su creador.

David Lynch reveló que no formará parte de la anticipada tercera temporada de Twin Peaks, la cual se transmitirá en 2016 vía Showtime.

El cineasta y realizador publicó un comunicado en su perfil oficial de Facebook, en el que dio a conocer que dejó el proyecto y que hasta donde sabe, el proyecto continuará sin su supervisión. “Después de un año y cuatro meses de negociaciones, dejé el proyecto porque no se me ofreció suficiente dinero para crear el guión de la forma en que sentí que debía ser escrito”.

Cabe recordar que Lynch expresó su incertidumbre desde el mes pasado, mencionando a ABC Australia hace tres semanas que “todavía estaba trabajando en un contrato” con Showtime. Previo a ello, mientras encabezó un panel sobre su exposición Between Two Worlds en Brisbane, Lynch respondió a una pregunta sobre el progreso de la serie, apuntando que “hay complicaciones”.

La nueva temporada de Twin Peaks fue estrenada en octubre, con Kyle MacLachlan de regreso como el Agente Dale Cooper. Los nuevos episodios marcarán el 25 aniversario de la última temporada.

Por su parte Showtime emitió un comunicado en el que mencionan que estamos tristes de leer las declaraciones de David Lynch, ya que creíamos que estábamos trabajando en soluciones con David y sus representantes en los últimos puntos del contrato. Showtime también ama el mundo de Twin Peaks y continuaremos con la esperanza de que podamos tenerlo de regreso con toda su gloria y sus dos extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente del proyecto”.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus