David Lynch volverá a grabar ‘Twin Peaks’


El cineasta de culto filmará nuevo material en video para la serie, presumiblemente para conmemorar su 25 aniversario.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta de culto filmará nuevo material en video para la serie, presumiblemente para conmemorar su 25 aniversario.

David Lynch regresará al pueblo de Twin Peaks, escenario de su aclamada serie televisiva de los años noventa. Según el diario británico The Daily Mail, el cineasta de culto filmará nuevo material promocional para el programa en la ciudad de Los Ángeles, lugar en el que publicó un llamado de casting para la futura producción.

Recordemos que en uno de los episodios del drama creado por Lynch y Mark Frost se hizo mención de que habría un posible regreso del programa, cuando el fantasma de Laura Palmer mencionaba al agente Dale Cooper del FBI que lo vería en 25 años. Con la llegada del 25 aniversario de Twin Peaks, es probable que el nuevo material filmado por Lynch pueda formar parte de alguna edición especial en DVD o Blu-ray.

Recordemos que Twin Peaks inició sus transmisiones en 1990. Su primera temporada obtuvo 14 nominaciones a los premios Emmy y ganó 3 Globos de Oro, convirtiéndose en el programa de ABC con mayor rating en la década de los noventa. Sin embargo, un giro en la trama de la segunda temporada de la serie hizo que el público perdiera interés en el programa, conduciendo a su cancelación en 1991.



comments powered by Disqus