Disney confirma cintas independientes de Star Wars


Las películas serán estrenadas entre los lanzamientos de los episodios clave de la saga espacial y se centrarán en personajes como Yoda.


POR Staff Rolling Stone México  



Las películas serán estrenadas entre los lanzamientos de los episodios clave de la saga espacial y se centrarán en personajes como Yoda.

Por Ale H. Morando

Anoche se dio a conocer el rumor de que LucasFilm y Disney están planeando crear el primer filme independiente de Star Wars y que giraría en torno a Yoda.

El rumor fue la más reciente pieza en el rompecabezas que incluyó que los guionistas Simon Kinberg y Lawrence Kasdan se encontraban escribiendo cintas independientes para el universo creado por George Lucas, y con grandes planes para explotar la franquicia por parte de Disney.

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó en entrevista para la televisión, los planes de la compañía para realizar filmes que no serán considerados como los episodios primarios de Star Wars y que Kinberg y Kasdan sí están involucrados en el proceso.

“Puedo confirmarles que estamos trabajando, de hecho, en algunas cintas independientes, Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en filmes derivados de los personajes de Star Wars que no forman parte de la saga principal. Seguimos planeando episodios 7, 8 y 9 en un periodo de 6 años, empezando en 2015. Pero habrán otras cintas que estrenaremos durante esos años también,” concluyó Iger.



comments powered by Disqus