Disney pospuso las reediciones en 3D de Star Wars


La compañía se enfocará en Episodio VII y la nueva trilogía de la saga espacial, por lo que el estreno de Episodio II y Episodio III en 3D fue pospuesto indefinidamente.


POR Staff Rolling Stone México  



La compañía se enfocará en Episodio VII y la nueva trilogía de la saga espacial, por lo que el estreno de Episodio II y Episodio III en 3D fue pospuesto indefinidamente.

Por Ale H. Morando

20th Century Fox y Lucasfilm llevaban ya varios años planeando el reestreno de las seis películas de la saga Star Wars en formato 3D. Star Wars: Episode I – The Phantom Menace se estrenó hace poco más de un año con un estrepitoso fracaso en taquilla.

Desde entonces, Disney adquirió Lucasfilm y los derechos de Star Wars y a pesar de que Star Wars: Episode II – Attack of the Clones 3D se estrenaría en cines el próximo 20 de septiembre y Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith 3D estaba fechada  para el 11 de octubre, Disney anunció que pospondrá el estreno de ambas versiones para concentrarse en Episodio VII cinta que contará con la dirección de J.J. Abrams y la nueva trilogía.

Lucasfilm ha decidido posponer el lanzamiento previsto para este otoño de Star Wars Episodios II y III en 3D. Teniendo en cuenta el reciente desarrollo que estamos llevando a cabo con una nueva trilogía de Star Wars, ” menciona el comunicado de prensa que se dio a conocer tras el anuncio.

“Centraremos desde ahora el 100% de nuestros esfuerzos en Star Wars: Episodio VII con el fin de asegurar la mejor experiencia posible para nuestros fans. Daremos a conocer más información acerca de nuestros planes de lanzamiento en 3D en una fecha posterior.”



comments powered by Disqus