Disney XD estrenará la serie animada ‘Star Wars Rebels’


Star Wars Rebels se estrenará en otoño de 2014 y se desarrollará entre los acontecimientos ocurridos en Star Wars: Episodio III y Star Wars: Episodio IV


POR Staff Rolling Stone México  



Star Wars Rebels se estrenará en otoño de 2014 y se desarrollará entre los acontecimientos ocurridos en Star Wars: Episodio III y Star Wars: Episodio IV

La siguiente entrega de la franquicia Star Wars se estrenará en cines hasta el 2015, sin embargo, una nueva serie animada será transmitida en Disney XD en 2014.

Según reportó el diario The Hollywood Reporter, Disney dio luz verde al proyecto Star Wars Rebels, animación que esta programada para salir al aire el otoño de 2014, por Disney Channel como un especial de una hora antes de debutar como una serie animada en Disney XD

Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: First Class) producirá el programa y escribirá el capítulo piloto. Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) y Greg Weisman (Young Justice) también fungirán como productores ejecutivos. El elenco de la serie será anunciado próximamente.

Star Wars Rebels se desarrolla entre los acontecimientos ocurridos en Star Wars: Episodio III y Star Wars: Episodio IV. La trama de la serie abarcará dos décadas y estará situada “en un tiempo en el que el Imperio Galáctico está asegurando su yugo en la galaxia y cazando a los últimos Caballeros Jedi, mientras la rebelión en contra del Imperio se encuentra tomando forma”.

“El equipo completo de Lucasfilm proveyó creatividad e innovación extraordinarios por más de tres décadas y estamos emocionados de llevar el expansivo e imaginativo mundo de Star Wars a los espectadores de Disney XD”, declaró Gary Marsh, CEO de Disney Channels Worldwide.

“No podría estar más emocionado de explorar nuevos rincones del universo Star Wars”, declaró Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Pienso que Star Wars Rebels capturará el look, esencia y la diversión que tanto los niños como sus padres aman de Star Wars”.



comments powered by Disqus