‘Doctor Who’ regresará a la gran pantalla


El final de la octava temporada se estrenará en cines de Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



BBC Worldwide North America y Fathom Events anunció el día de hoy que llevarán a Doctor Who, su aclamada serie de ciencia ficción, nuevamente a la pantalla grande para un evento especial de dos noches.

El final de la octava temporada, dividido en dos partes, será presentado en formato Real3D y Dolby Atmos, el 15 y 16 de septiembre a las 7:30 p.m. y marcará la presentación de “The Doctors Meditation” una escena especial que funge como precuela del primer episodio de la novena entrega, además de una entrevista exclusiva con Peter Capaldi y Jenna Coleman

“Nos encanta llevar eventos de Doctor Who a los cines y ver que los fans lleguen con toda la fuerza”, explicó Kymberli Frueh, vicepresidente de programación para Fathom Events. “Esta vez los fans tendrán la emoción agregada de ver toda la acción en 3D con un contenido exclusivo que no estará disponible en ningún otro lugar”.

Cabe destacar que desconoce si el evento se proyectará en cines mexicanos, tal y como se hizo con la presentación del 50 aniversario de Doctor Who.

La novena temporada de Doctor Who se transmitirá el 19 de septiembre en BBC America.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus