‘Duro de Matar 6’ ya tiene título oficial y guionista


La sexta entrega de la franquicia protagonizada por Bruce Willis se titulara ‘Die Hardest’ y contará con un guión escrito por Brian Trebilcook.


POR Staff Rolling Stone México  



La sexta entrega de la franquicia protagonizada por Bruce Willis se titulara 'Die Hardest' y contará con un guión escrito por Brian Trebilcook.

De acuerdo con un reporte de la revista Total Film, la franquicia Duro de Matar tendrá una nueva entrega, confirmando que el guión correrá a cargo del británico Brian Trebilcook.

Aunque los detalles son escasos, la pubicación reveló que la sexta cinta de la saga de acción protagonizada por Bruce Willis, se titulará Die Hardest y se ambientará en las ciudades de Tokio y Nueva York.

El proyecto aún se encuentra en las fases iniciales de producción y de acuerdo con Trebilcook, será del agrado de los fans. “Es extremadamente fiel a la franquicia y los personajes que la conforman, además es una progresión natural y tiene una trama muy plausible”, apuntó el guionista.

Trebilcook se encuentra actualmente trabajando en Knockout, una cinta de acción basada en videojuegos en la que participarán talentos de las artes marciales y deportes extremos.



comments powered by Disqus