Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la Campana’, es arrestado por acribillar a una persona en un bar


El artista cumplirá una sentencia por cuatro meses en prisión.


POR Staff Rolling Stone México  



Dustin Diamond

De acuerdo con un reporte de abc News, Dustin Diamond, quien estelarizó la serie Salvados por la campana, fue sentenciado este jueves a cuatro meses en prisión tras acribillar a un par de personas en un bar de Wisconsin.

El actor de 38 años confesó a las autoridades que el día del incidente, tomó su navaja y la dirigió hacia un grupo de gente, incluyendo una mujer que golpeó a su novia. Así mismo sostuvo que accidentalmente apuñaló a un hombre que se encontraba cerca del área donde se desarrolló el conflicto.

“Sinceramente quiero disculparme con todos los involucrados. Esta ha sido la experiencia más aterradora de mi vida… Es en lo que he estado pensando en los últimos seis meses”, declaró Diamond.

El incidente en el que Diamond se vio envuelto surgió luego de que su novia, Amanda Schutz, golpeara a una mujer en el bar y agarrara la mano de otra, hechos que se convirtieron en una pelea. Schutz también fue detenida el mes pasado por su conducta, la cual fue puesta en libertad con el pago de una multa por $500 dólares.

En tanto, en uno de los videos entregados de la policía, Diamond declara que hirió a un hombre con una pluma durante la discusión, mientras que en el video de un testigo del bar, el actor confiesa que tenía una navaja, pero que no la usó para acribillar a nadie.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez de Diamond es arrestado, pues en otras ocasiones ha pagado multas por infringir la ley, como la evasión de impuestos y el enfrentamiento que mantuvo en un baño público el mes pasado.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus