Edward Norton estrenará ‘My Own Man’ en Netflix


El filme producido por el actor nominado al Óscar estará disponible en el servicio de streaming a partir de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme producido por el actor nominado al Óscar estará disponible en el servicio de streaming a partir de marzo.

Netflix y Edward Norton revelaron mediante un comunicado de prensa el próximo estreno de My Own Man, filme documental dirigido por David Sampliner y producido por Norton.

My Own Man es un documental íntimo, divertido y conmovedor, revela las verdades que algunas veces son dolorosas y que por lo general quedan sin hablar entre padres e hijos y debutó en el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2014.

“Nos enorgullece trabajar con Edward Norton y David Sampliner en este documental”, declaró Lisa Nishimura, Vicepresidente de Documentales Originales y Comedia en Netflix. “My Own Man es un proyecto muy personal con el cual puede identificarse gente de todo el mundo; es tanto una exploración de la nueva masculinidad como un análisis de las diferencias históricas entre padres e hijos”, agregó.

My Own Man es un proyecto cinematográfico muy personal. Es raro ver a un artista documentar su propia experiencia personal con tanta franqueza y que al mismo tiempo ofrezca perspectivas tan profundas sobre la lucha universal de comunicación dentro del núcleo familiar”, comentó por su parte Edward Norton. “Es un proyecto cargado de emotividad y dramatismo”.

“Cuando comencé a trabajar en este proyecto, quería documentar una experiencia que compartí con gente que atravesaba por la misma situación: convertirse en esposo y padre en una época en la que el papel del hombre estaba cambiando drásticamente”, apuntó el director, David Sampliner. “Pero en los 7 años que duró el rodaje, me di cuenta de que descubrir cómo ser un papá en el siglo XXI significaba reconciliarme con mi propio padre. Espero que al ver un retrato de mi familia, los espectadores encuentren nuevas formas de entender a los suyos”, concluyó.

My Own Man estará disponible en Netflix a partir del 6 de marzo.





comments powered by Disqus