El Batman de Ben Affleck fue visto durante la filmación de ‘Suicide Squad’


La filmación de la película se está llevando a cabo en la ciudad de Toronto.


POR Staff Rolling Stone México  



La filmación de la película se está llevando a cabo en la ciudad de Toronto.

Suicide Squad la anticipada cinta de DC Cómics protagonizada por Will Smith y Jared Leto actualmente se encuentra en proceso de filmación en las calles de Toronto.

De acuerdo con un reporte de NME, los fans que se encontraban reunidos en la locación, tuvieron la oportunidad de grabar con sus celulares algunas de las escenas del filme, videos que fueron compartidos en diversas cuentas de YouTube.

En uno de los clips, un afortunado asistente a la filmación pudo grabar un rápido vistazo al Batimóvil y a una figura que se asemeja mucho al Caballero de la Noche, actualmente encarnado por Ben Affleck en Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Hace algunos meses, empezaron a circular rumores en los que se mencionaba la posibilidad de que el personaje tuviera una aparición especial en la cinta dirigida por David Ayer, los cuales podrían haber sido confirmados gracias al video que presentamos a continuación.

Por otro lado, se publicó un video en el que se puede observar a lo lejos a Jared Leto caracterizado como The Joker y a Margot Robbie como Harley Quinn.

Suicide Squad contará con las actuaciones de Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney, Cara DeLevigne, Joel Kinnaman y Viola Davis y se estrenará el 5 de agosto de 2016.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus