‘El Club de la Pelea’ tendrá una secuela en formato de novela gráfica


La novela original fue escrita por Chuck Palahniuk y adaptada al cine en 1999, en un filme protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton.


POR Staff Rolling Stone México  



La novela original fue escrita por Chuck Palahniuk y adaptada al cine en 1999, en un filme protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton.

Chuck Palahniuk, autor de El Club de la Pelea, confirmó durante el pasado fin de semana en Comic-Con que escribirá una secuela del aclamado best seller en formato de novela gráfica, y aseguró que “será oscura y sangrienta”.

Tyler Durden contará la historia, acechando dentro de Jack y listo para regresar, pero  Jack no lo sabe. Marla se encuentra aburrida”, explicó el autor en entrevista con Reuters. “Su matrimonio está atravesando por el suelo rocoso del aburrimiento suburbano. Es sólo cuando su pequeño hijo desaparece, secuestrado por Tyler, que Jack se ve envuelto nuevamente en el mundo de Mayhem”.

Palahniuk mencionó que la secuela de El Club de la Pelea se estrenará a principios de 2015, dependiendo de la aprobación de su editorial, además de que se encuentra en pláticas con DC Cómics, Marvel Cómics y Dark Horse Cómics para la distribución de la historieta.

El Club de la Pelea fue publicada originalmente en 1996 y fue adaptada al cine en 1999 con Brad Pitt, Helena Bonham Carter y Edward Norton en los papeles principales.



comments powered by Disqus