El creador de ‘Game of Thrones’ hará un cameo en la tercera temporada


El autor de los libros, George R. R. Martin aparecerá en uno de los capítulos de la tercera temporada, la cual iniciará transmisiones el próximo 31 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El autor de los libros, George R. R. Martin aparecerá en uno de los capítulos de la tercera temporada, la cual iniciará transmisiones el próximo 31 de marzo.

George R.R. Martin, autor de las novelas de Game of Thrones, aparecerá en pantalla en un cameo durante la tercera temporada de la serie épica de fantasía, la cual se transmitirá a partir del 31 de marzo por HBO.

“Ya lo verán,” declaró a Deadline el productor ejecutivo David Benioff, aunque no reveló en qué capítulo o qué personaje encarnará el escritor.

Martin y Benioff participaron la noche de ayer en el evento, An Evening With Game of Thrones, panel organizado por la Academy of Television Arts and Sciences –responsable de los premios Emmy– en la que el productor ejecutivo D.B.Weiss mencionó que Martin también tuvo una aparición en el episodio piloto de la serie, el cual terminó siendo eliminado cuando “el 90 por ciento del piloto fue vuelto a grabar.”

Durante el panel, Martin dio a conocer en qué dirección irá la historia para esta tercera entrega de la exitosa serie. “Habrán varias personas que se sentarán en el Trono de Hierro antes de que termine,” declaró cuando fue cuestionado sobre quién tendrá la victoria al final de la serie.

Aún está por determinarse si la serie será renovada para una cuarta temporada. Cabe recordar que George R. R. Martin ha escrito cinco novelas de la serie y se encuentra trabajando en el sexto, titulado The Winds of Winter y broméo que se encuentra preocupado que no está escribiendo las novelas tan rápido para mantenerse al día con la serie. “Van más rápido que yo,” exclamó divertido.



comments powered by Disqus