El doble oficial de Bono participará en la filmación de ‘Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero’


La película, dirigida por Gustavo Moheno, estará protagonizada por Damián Alcázar.


POR Staff Rolling Stone México  



La película, dirigida por Gustavo Moheno, estará protagonizada por Damián Alcázar.

Bono, vocalista de U2, accedió a que su doble oficial, Pavel Sfera, acudiera a la Ciudad de México para participar en la filmación de la película Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero, cinta protagonizada por Damián Alcázar y dirigida por Gustavo Moheno.

“El año pasado nos pusimos en contacto con Bono y le contamos del proyecto. La idea era que viniera a filmar el año pasado, pero el rodaje se tuvo que retrasar hasta ahora y eso hizo que ya no coincidieran sus tiempos con los nuestros. Así que nos dio el consentimiento para que Pavel Sfera, su doble, viniera a rodar a México la escena que le correspondía dentro de la película”, reveló Sandrine Molto, productora del filme en entrevista con el periódico.

Cabe mencionar que la presencia del líder de U2 es de vital importancia para la trama de la película, ya que tras escuchar una canción compuesta por la banda, Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero, buscarán comprar los derechos de la misma, detonando la reunión de la extinta banda.

Pavel Sfera, de nacionalidad yugoslava, es la única persona que tiene licencia oficial para imitar a Bono, con un contrato exclusivo con el músico irlandés.

Actualmente, la filmación de Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero se está llevando a cabo en la Ciudad de México y próximamente su elenco se trasladará a la ciudad de Veracruz.

Con información de Excelsior.



comments powered by Disqus