El elenco original de ‘Star Wars’ ya estaba confirmado para la nueva trilogía


George Lucas asegura que estaba en pláticas con Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher antes de la venta de Lucasfilm a Disney.


POR Staff Rolling Stone México  



George Lucas asegura que estaba en pláticas con Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher antes de la venta de Lucasfilm a Disney.

George Lucas reveló el día de hoy en entrevista con BloombergBusinessweek que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher esencialmente habían estado de acuerdo en regresar para filmar una nueva trilogía de Star Wars antes de la venta de Lucasfilm a Disney el pasado otoño.

“Ya teníamos confirmados a Mark, Carrie y Harrison – o estábamos ya en las etapas finales de la negociación,” declaró Lucas. “Tal vez no se supona que diga eso. Creo que lo quieren anunciar con gran bombo y platillo, pero estábamos negociando con ellos,” apuntó el cineasta.

Y agregó, “No comentaré si las negociaciones fueron exitosas o no.”

Al parecer dichas negociaciones pudieron dar fruto. A principios de la semana, Carrie Fisher confirmó que regresará como la Princesa Leia en Episodio VII, cinta que dirigirá J.J. Abrams. Ford y Hamill por su parte, dijeron que les interesa volver a interpretar a Han Solo y Luke Skywalker respectivamente.

Disney planea filmar tres cintas dentro del arco narrativo principal de Star Wars, y el CEO de la compañóa, Robert Iger mencionó que están interesados en realizar filmes spin-off que se enfoquen en otros personajes fuera de la historia principal.



comments powered by Disqus