El hijo de Leonard Nimoy inicia una campaña en Kickstarter para financiar el documental ‘For the Love of Spock’


El filme conmemorará el legado del fallecido actor y el 50 aniversario de ‘Star Trek’.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme conmemorará el legado del fallecido actor y el 50 aniversario de ‘Star Trek’.

El hijo de Leonard Nimoy, está trabajando en un documental sobre el fallecido actor y su amado personaje Mr. Spock en la serie Star Trek. Para lograrlo, Adam Nimoy lanzó una campaña en Kickstarter para su filme For the Love of Spock, proyecto que en palabras del joven “era importante para mi padre y se ha vuelto extremadamente valioso para mi”.

“El año pasado, mi padre y yo empezamos a trabajar en un documental sobre la vida de Mr. Spock”, menciona Adam Nimoy en un video publicado en la página oficial de Kickstarter. “Estábamos muy conscientes de que el 50 aniversario de la serie original de Star Trek se cumplirá en 2016 y queríamos crear algo que conmemorara ese evento, un documental principalmente basado en Spock y en lo que él nunca había hecho. Sentimos que debíamos rendir homenaje al primer oficial mitad humano y mitad vulcano del Enterprise”.

Sin embargo, tras la muerte de Nimoy en febrero, la cantidad masiva de tributos al actor, escritor y productor inspiró a su hijo Adam a filmar el documental, no sólo como un homenaje a Spock pero también a su padre.

La meta a cumplir en Kickstarter es de $600,000 dólares. Cabe mencionar que la campaña estará disponible hasta el 1 de julio y dependiendo del donativo, los usuarios recibirán distintas recompensas que van desde copias autografiadas de la biografía de Leonard Nimoy hasta un crédito de productor asociado en el filme.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus