El nuevo avance de ‘Game of Thrones’ promete una temporada “más sangrienta”


David Benniof, productor de la serie y el elenco revelaron en un clip de 15 minutos de duración, que la nueva entrega contará con algunas de las escenas “más impactantes” de toda la saga.


POR Staff Rolling Stone México  



David Benniof, productor de la serie y el elenco revelaron en un clip de 15 minutos de duración, que la nueva entrega contará con algunas de las escenas "más impactantes" de toda la saga.

Los productores de Game of Thrones saben lo que los fans queremos ver en la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO: Dragones, sangre, fuego, batallas y por supuesto, otra boda.

En un nuevo clip de quince minutos de duración titulado Ice and Fire: A Foreshadowing, el elenco y equipo de producción del programa confirmaron todo el conflicto y lucha de poderes que todos esperamos cuando Game of Thrones reinicie transmisiones el próximo 6 de abril.

En el avance, que presentamos a continuación, la sangre derramada importa tanto como la que une a las familias. Tyrion Lanister tendrá que confiar en su pérfida hermana Cersei, mientras que Jon Snow y Sam Tarly deberán permanecer juntos para sobrevivir. Además, la llegada de Oberyn Martell, nuevo personaje que promete aumentar la tensión entre los habitantes de Westeros.

Para agregar un poco más de diversión y hacer la espera más llevadera, el video también cuenta con una serie de preguntas y respuestas por parte de los actores, quienes contestarán preguntas previamente enviadas por los fans, en las que discuten temas que van desde las cosas más raras que han hecho en el set hasta la muerte más triste hasta el momento.

David Benioff, escritor y productor ejecutivo de Game of Thrones reveló que “algunas de las escenas más impactantes de la saga estarán presentes al final de la cuarta temporada. Habrán algunas confrontaciones muy sangrientas.”

Aquí el clip.



comments powered by Disqus