El nuevo avance de ‘The Walking Dead’ promete serpientes y explosiones


El elenco y equipo de producción de la popular serie de AMC se prepara para la segunda mitad de la cuarta temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



El elenco y equipo de producción de la popular serie de AMC se prepara para la segunda mitad de la cuarta temporada.

En tan sólo dos semanas, The Walking Dead regresará a nuestras pantallas con la segunda mitad de la cuarta entrega del show. Pero en tiempo televisivo, dos semanas podrían sentirse como una década, por lo que AMC ofreció un nuevo avance en video de la nueva temporada, para ir calentando motores.

La última vez que vimos a los personajes de The Walking Dead, en el final de media temporada en diciembre, los habitantes de la prisión sufrieron un ataque por parte de el malvado Governor, dejando a Rick Grimes y sus seguidores completamente indefensos. El nuevo clip, de cuatro minutos de duración, ofrece un revelador vistazo a lo que ocurrirá después, incluyendo explosiones, llanto, una serpiente que hace amistad con Daryl y muchas matanzas zombie.

“Saliendo de la primera mitad de la temporada, ver caer la prisión y no saber donde está cada quién y si estos personajes sobrevivieron el ataque es sumamente excitante”, explica Robert Kirkman, productor de la serie en el clip.

Por otro lado, Dave Alpert reveló que el tema de la nueva entrega será “lograr que todos se reúnan”, mientras seguimos a los personajes en distintos escenarios.

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, describió a su personaje como “psicológicamente dañado” y como “un hombre que está muy, muy asustado”. En general, Lincoln agregó que el programa “se está moviendo a un territorio mucho más oscuro y adulto”.

The Walking Dead reiniciará transmisiones el 9 de febrero en Estados Unidos por AMC y en Lationamérica el lunes 10 de febrero en Fox.

Aquí el aterrador avance.



comments powered by Disqus