El primer avance de ‘Star Wars: The Force Awakens’ se estrenará este viernes en iTunes


El anticipado filme dirigido por J.J. Abrams llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El anticipado filme dirigido por J.J. Abrams llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015.

Además de estrenarse en cines seleccionados de Estados Unidos, el primer avance en video de Star Wars: The Force Awakens estará disponible este viernes 28 de noviembre en iTunes Trailers.

La cuenta oficial de Star Wars en Twitter dio a conocer la noticia, publicando de manera anticipada el enlace a la página web en donde estará alojado el tráiler.

Cabe mencionar que es inevitable que se filtren versiones no oficiales grabadas en las salas de cine donde se proyectará el esperado clip, razón por la que Lucasfilm decidió también estrenar vía internet el avance, por lo que los fans se preguntan una sola cosa: ¿A qué hora estará disponible el tráiler de Star Wars: The Force Awakens?

El filme, dirigido por J.J. Abrams, se estrenará en cines oficialmente el 18 de diciembre de 2015 y marca el inicio de una nueva trilogía de la franquicia.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker a la franquicia.





comments powered by Disqus