El primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’ rompe récords de audiencia


El episodio denominado “Two Swords” del drama épico de HBO es el programa con más rating de la cadena desde el estreno del capítulo final de ‘The Sopranos’.


POR Staff Rolling Stone México  



El episodio denominado “Two Swords” del drama épico de HBO es el programa con más rating de la cadena desde el estreno del capítulo final de ‘The Sopranos’.

Este domingo, el capítulo inaugural de la cuarta temporada de Game of Thrones, drama épico producido por HBO, rompió récords de audiencia de la cadena logrando obtener los ratings más altos desde el estreno del último capítulo de The Sopranos en 2007.

Según informó Entertainment Weekly, el show fue visto por más de 6.6 millones de personas, con la repetición elevando la cifra a 8.2 millones de televidentes, superando el debut de la tercera entrega, el cual fue visto por 4.4 millones de espectadores. Game of Thrones también rompió su propio récord del capítulo más visto, con 5.5 millones de espectadores viendo simultáneamente el episodio denominado “Two Swords”.

Tal como ocurrió con el final de True Detective el mes pasado, HBO Go, el servicio de streaming vía Internet de la cadena televisiva dejó de funcionar debido a la gran cantidad de usuarios conectados el domingo por la noche.

Cabe recordar que Game of Thrones también mantiene el récord de la serie más pirateada, con casi 6 millones de descargas tan sólo en BitTorrent.

Game of Thrones se transmite todos los domingos a las 9:00 p.m. por HBO.



comments powered by Disqus