El primer video oficial del Halcón Milenario en ‘Star Wars: Episodio VII’ revela un crossover con DC Cómics


El clip fue estrenado vía Twitter por Bad Robot, compañía encabezada por J.J. Abrams.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip fue estrenado vía Twitter por Bad Robot, compañía encabezada por J.J. Abrams.

Los universos de DC Cómics y Marvel no cruzarán sus caminos en a pantalla grande, sin embargo, DC y Star Wars podrían hacerlo próximamente. Bad Robot, compañía encabezada por J.J. Abrams, director a cargo de Star wars: Episodio VII, dio a conocer un video vía Twitter en el que se muestra un pequeño guiño a DC Cómics.

Se trata del primer clip oficial de la esperada cinta, el cual lleva por título “HUNKA JUNK” y fue acompañado por el hasthtag #STARWARSvBATMANvSUPERMAN.

El video, que presentamos a continuación, inicia con un vistazo al Halcón Milenario, icónica nave de Han Solo en la saga creada por George Lucas. Sin embargo, conforme la cámara se mueve bajo el casco de la nave, la música se transforma en algo diferente y la sorpresa es revelada: la figura del nuevo Batimóvil incrustada en el casco.

Cabe mencionar que el video es el más reciente en una serie de mensajes amistosos entre J.J. Abrams y Zack Snyder, director de Batman v Superman: Dawn of Justice. Esta divertida “rivalidad” entre filmes ha tenido como resultado imágenes con títulos tan divertidos como “The C3ped Crusader” y “SuperJedi”.

Tanto Star Wars: Episodio VII como Batman v Superman: Dawn of Justice se encuentran en filmación, con fechas de estreno programadas para 2015 y 2016 respectivamente.





comments powered by Disqus