El soundtrack de ‘The Great Gatsby’ tendrá ediciones limitadas en vinil de oro y platino


La edición especial reflejará el estilo de vida lujoso y decadente mostrado en el filme de Baz Luhrmann.


POR Staff Rolling Stone México  



La edición especial reflejará el estilo de vida lujoso y decadente mostrado en el filme de Baz Luhrmann.

Para reflejar el extravagante y lujoso estilo de vida de la cinta The Great Gatsby, Third Man Records sacará a la venta una edición limitada de la banda sonora del filme en vinil con oro y platino.

De acuerdo con la compañía disquera de Jack White, sería “la primera vez que un disco estará comercialmente a la venta utilizando metales preciosos en el proceso”. Los viniles metalizados también contarán con un empaque de madera, latón y aluminio especialmente diseñado para la firma.

“Todos estos elementos (oro, platino, aluminio, madera y latón son una representación moderna del Art Deco,  lo clásico combinado con la tecnología de punta, que es la esencia del filme The Great Gatsby y Third Man Records”, mencionó la disquera en un comunicado de prensa.

La banda sonora fue producida por Jay Z y cuenta con temas interpretados por Lana del Rey, Jack White, Will.i.am, Florence + The Machine, Beyoncé y André 3000, entre otros artistas.

The Great Gatsby, cinta dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan se estrenará el 31 de mayo de 2013 en nuestro país.



comments powered by Disqus