El spin-off de ‘Ghostbusters’ con Channing Tatum y Chris Pratt podría filmarse este año


Drew Pearce, guionista del proyecto, mencionó ya terminó el guión del nuevo filme.


POR Staff Rolling Stone México  



Ghostbusters, la comedia ochentera de Ivan Reitman, tendrá una nueva versión con un elenco femenil a manos de Paul Feig. Adicional a ello, existe un proyecto independiente de la misma franquicia, en el Channing Tatum y Chris Pratt podrían dar vida a los investigadores paranormales del filme original.

Recordemos que el pasado mes de marzo, Ivan Reitman declaró ante los rumores de que los hermanos Russo dirigirían un spinoff de Ghostbusters que “queremos expandir el universo de Ghostbusters en proyectos que incluirán películas, series de TV, mercancía y cosas que forman parte del entretenimiento moderno. Es un entretenimiento con marca, una premisa aterradora y sobrenatural mezclada con comedia. El filme de Paul Feig será la primera versión de eso, filmándose en junio y estrenándose en julio de 2016. Tiene a cuatro de las mujeres más graciosas del mundo y habrán otras sorpresas”. “El segundo filme tiene una gran idea que se alimenta de eso. Drew empezará a escribir el guión y esperamos que esté listo para los hermanos Russo, con la película lista para el siguiente año. Es el inicio de lo que espero sean películas increíbles”, agregó.

De acuerdo con un reporte de MTV, Drew Pearce, guionista a cargo del spin-off de Ghostbusters reveló que acaba de terminar el guión del filme. “Terminé mi trabajo en las últimas dos semanas. Obviamente es algo secreto pero hay una idea gigantesca que se me ocurrió y los hermanos Russo – quienes dirigieron Captain America: The Winter Soldier en ese momento –e Ivan Reitman, encargado de la película original, lo tomarán y lo llevarán a cabo. Obviamente no puedo decirles pero espero que en un año lo sepan”.

Cuando fue cuestionado sobre la participación de Chris Pratt y Channing Tatum, Pearce aseguró que “definitivamente es el elenco que hemos pensado mientras nos enfocamos en el proyecto. Ya sea que pase o no, no está en mis manos. Sólo es mi trabajo darles algo emocionante que ellos podrían hacer”, concluyó.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus