Ennio Morricone ya no quiere trabajar con Quentin Tarantino


El afamado compositor menciona que Tarantino utiliza la música en sus filmes sin ninguna coherencia, por lo que no puede trabajar con alguien como él.


POR Staff Rolling Stone México  



El afamado compositor menciona que Tarantino utiliza la música en sus filmes sin ninguna coherencia, por lo que no puede trabajar con alguien como él.

El compositor legendario, Ennio Morricone, recientemente declaró que no le gusta cómo Quentin Tarantino hace uso de la música en sus filmes, por lo que no trabajará con él otra vez.

Morricone, quien compuso temas icónicos como el de The Good, The Bad and The Ugly y The Mission, participó en la composición de temas para la cinta más reciente del afamado director, Django Unchained

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Morricone se encontraba dando una conferencia a estudiantes de la universidad LUISS en Roma y cuando le preguntaron sobre su trabajo con el guionista y director ganador del Oscar, esta fue su respuesta: “No me gustaría trabajar de nuevo con él. El año pasado dijo que quería trabajar conmigo tras Inglorious Basterds y le dije que no podía porque no me dio suficiente tiempo, así que solamente utilizó una canción que escribí previamente,” declaró el compositor.

“[Tarantino] pone la música en sus filmes sin una coherencia…no puedes hacer nada con alguien como él,” continuó Morricone, asegurando que Django Unchained no le gustó.

Cabe recordar que Tarantino es considerado entre los directores con mejor selección de música en sus cintas –un pequeño grupo que incluye a Wes Anderson, Martin Scorsese y Crowe – así que escuchar estos comentarios por parte de una leyenda de la música en el cine son en sí sorprendentes.



comments powered by Disqus