“Estoy abierto a grabar más episodios de ‘The X-Files’ después de 2016”, revela David Duchovny


La nueva temporada de la serie de culto de Fox se transmitirá el 26 de enero de 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva temporada de la serie de culto de Fox se transmitirá el 26 de enero de 2016.

David Duchovny reveló que se encuentra abierto a la posibilidad de volver a interpretar al Agente Fox W. Mulder en The X-Files después de la breve y anticipada nueva temporada del programa, la cual se transmitirá por Fox el 26 de enero de 2016.

Recordemos que el pasado mes de marzo, Fox confirmó que revivirá la exitosa serie de culto creada por Chris Carter para una nueva entrega de seis episodios. David Duchovny y Gillian Anderson formarán parte del proyecto, al igual que Mitch Pileggi.

En entrevista con Entertainment Weekly, Duchovny expresó la emoción que sintió al leer por primera vez el guión de la temporada. “Recibí esta mañana el primer guión. Lo acabo de leer hace una hora y empecé a llorar cuando vi la primera página. Fue muy extraño ver los nombres en la página, no tenía nada que ver con el guión en sí”.

“Fue como…He estado hablando de esto por mucho tiempo”, continuó el actor y también cantante. “Hemos planeado esto desde hace muchos años. Nos tomó mucho tiempo reunir a todos en el mismo lugar y lograr el acuerdo con Fox. Así que digamos que hemos estado hablando de hacerlo desde hace dos años. Ahora realmente está pasando. Es lindo y a la vez extrañamente emocional para mí y tendré que ver cómo usar estos sentimientos en mi actuación”.

Cuando fue cuestionado sobre si la corta temporada lograría un regreso más amplio de The X-Files en un futuro, Duchovny respondió: “Estoy abierto a hacer otro ciclo. No se si podríamos hacer una versión de 20 episodios de este show en este punto de mi vida y no se si Gillian podría. Pero creo que todos estamos abiertos a la posibilidad, dependiendo de lo que pase después de esto. Ciertamente, no lo trajimos de regreso con la idea de ponerle fin”, concluyó.

La serie de culto originalmente se transmitió por nueve temporadas de 1993 a 2002, además de generar dos películas estrenadas en 1998 y 2008.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus