Evan Peters se une al elenco de ‘X-Men: Days of Future Past’


El joven actor de American Horror Story dará vida a Quicksilver, mutante hijo de Magneto en la cinta dirigida por Bryan Singer.


POR Staff Rolling Stone México  



El joven actor de American Horror Story dará vida a Quicksilver, mutante hijo de Magneto en la cinta dirigida por Bryan Singer.

El director Bryan Singer anunció vía Twitter que el joven actor Evan Peters – quien recientemente dio vida a Kit Walker en American Horror Story: Asylum – formará parte del elenco de su más reciente cinta X-Men: Days of Future Past.

Peters interpretará a Quicksilver, personaje que es hijo del villano Magneto y que aparece por primera vez en la edición No. 4 del cómic de Marvel. El veloz mutante se convirtió después en parte de Los Vengadores junto con su hermana Scarlet Witch.

“Antes de que se convirtiera en un Vengador, era un chico realmente rápido. Estoy Emocionado de que #EvanPeters se unirá a #XMen #DaysOfFuturePast como #Quicksilver”, escribió Singer.

El elenco de la cinta está integrado también por Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Ellen Page, Peter Dinklage y Shawn Ashmore.

Esta nueva adición al elenco de X-Men: Days of Future Past podría resultar un interesante problema a resolver en el Universo Marvel, ya que el director y guionista de The Avengers, Joss Whedon recientemente confirmó en entrevista que Quicksilver y Scarlet Witch podrían formar parte de la secuela de The Avengers, cinta producida por Marvel Studios, productora rival de Fox. X-Men: Days of Future Past se estrenará el 18 de julio de 2014.

Por su parte, Evan Peters se encuentra trabajando en la tercera temporada de American Horror Story – subtitulada Coven – con Ryan Murphy, la cual iniciará transmisiones en octubre y es de los pocos miembros del elenco de la serie que ha aparecido en las tres temporadas.



comments powered by Disqus