Evan Peters y Sarah Paulson regresarán a la tercera temporada de American Horror Story


Jessica Lange no es el único miembro del elenco de American Horror Story que volverá para la tercera temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



Jessica Lange no es el único miembro del elenco de American Horror Story que volverá para la tercera temporada.

Por Ale H. Morando

Tras la presentación a la prensa del final de la segunda temporada de American Horror Story, su creador Ryan Murphy confirmó la presencia de Evan Peters y Sarah Paulson (Kit Walkwer y Lana Winters respectivamente) para la tercera temporada de la serie, además de revelar datos sobre la trama de dicha entrega de la antología de terror, la cual hablará del “poder de la mujer” y girará en torno a un ícono femenino.

“Estoy entrevistando a muchos actores, por lo que no puedo decirles mucho al respecto, sólo que hay actores con los que Jessica Lange quiere trabajar. Ella se ha convertido en una especie de productora no acreditada de la tercera temporada porque ama hacer el programa,” declaró Murphy.

Aunque los detalles concretos sobre la tercera temporada se han mantenido en riguroso secreto, Murphy mencionó que será una historia moderna cuya trama ocurrirá alrededor de Jessica Lange, cuyo personaje será una especie de “dama de los gatos muy glamorosa.”

El creador de Glee y New Normal mencionó que American Horror Story explorará temas familiares. “El tema de la tercera temporada es por naturaleza más histórico,” mencionó. “Estoy también interesado en abordar un romance de horror.”

También apuntó que la nueva entrega será completamente diferente en tono a sus predecesoras y que como las anteriores, estará limitada a una duración de 13 capítulos.

“Espero que el programa dure más de 10 años, porque hay muchas diferentes clases de horror que quiero abordar y escribir. Amo que podamos viajar en el tiempo, jugar con diferentes actores. Creo que será muy divertido,” concluyó Murphy.

El final de temporada de American Horror Story Asylum se transmitirá el próximo miércoles a las 10:00 p.m. en FX.



comments powered by Disqus