Fallece J.J. Murphy, nuevo actor de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’


Murphy, quien tenía 86 años, daría vida al comandante Ser Deny para la quinta entrega del drama de HBO, se colapsó a los cuatro días de filmación.


POR Staff Rolling Stone México  



Murphy, quien tenía 86 años, daría vida al comandante Ser Deny para la quinta entrega del drama de HBO, se colapsó a los cuatro días de filmación.

Foto: Helen Sloan/cortesía de HBO

.J. Murphy, nueva adición al elenco de la quinta temporada de Game of Thrones, falleció a la edad de 86 años, días después de filmar sus primeras escenas para la quinta temporada del drama de HBO. Según informó Variety (vía el Telegraph de Belfast), el actor de origen irlandés, quien daría vida al comandante Ser Denys Mallister, se colapsó y murió el pasado viernes tras cuatro días en el set.

“No sustituiremos a J.J. Murphy”, declararon David Benioff y D.B. Weiss, productores del programa, en un comunicado. “Era un hombre adorable, y el mejor Denys Mallister que pudimos haber deseado. Ahora su lucha ha terminado”.

El actor veterano trabajó principalmente en teatro, aunque sus más notables participaciones cinematográficas incluyen el thriller romántico Cal de 1984  y la cinta nominada al Óscar, Las Cenizas de Ángela. Murphy también participó en el filme Dracula Untold, cinta dirigida por Gary Shore que se estrenará el 17 de octubre.

Recordemos que HBO recientemente reveló a los nuevos integrantes del elenco de Game of Thrones para su quinta entrega, entre los que se incluyen a Tony Sebastian, Nell Tiger Free y Jonathan Pryce.

La quinta temporada de Game of Thrones actualmente se encuentra en filmación, en locaciones como Irlanda y España. Cabe mencionar que el país ibérico representará a Dorne, reino de done es originario Oberyn Martell.

Descanse en paz, J.J. Murphy.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus