Fallece Joan Rivers a los 81 años de edad


La comediante y conductora falleció después de permanecer varios días en coma en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.


POR Staff Rolling Stone México  



La comediante y conductora falleció después de permanecer varios días en coma en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Joan Rivers, comediante, conductora y leyenda del entretenimiento, falleció el día de hoy a los 81 años de edad, tras de permanecer varios días en coma en el Hospital Mount Sinaí de Nueva York. La noticia fue confirmada por Melissa, hija de la conductora, a CNN.

Rivers fue hospitalizada el 28 de agosto cuando sufrió una complicación durante una cirugía de garganta. La estrella dejó de respirar durante el procedimiento, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York y permaneció en un coma inducido.

Nacida como Joan Alexandra Molinski en 1933, la nativa de Brooklyn se graduó de la universidad de Barnard y trabajó en diversos empleos hasta que tuvo su oportunidad en la farándula.

La comediante y actriz trabajó por más de cincuenta años en el medio del espectáculo y es conocida por sus comentarios ácidos en las alfombras rojas de diversos eventos.

Rivers también fue una exitosa escritora, haciendo diversos cameos en programas de televisión y películas, entre los que destacaron That Show with Joan Rivers (1968), Late Show Starring Joan Rivers (1986-87) y The Joan Rivers Show (1989-94). Sin embargo, Joan Rivers es recordada como la conductora del show Fashion Police de la cadena .

Además, Rivers se desempeñó como actriz en The Ed Sullivan Show, The Sammy Davis Jr. Show, The Carol Burnett Show, The Merv Griffin Show, The Electric Company, Here’s Lucy, The Love Boat y Saturday Night Live.

Descanse en paz, Joan Rivers.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus