Fallece Robin Williams a los 63 años


Robin Williams, actor ganador del Oscar fue encontrado muerto a las 11:55 am en su casa en Marin County y se especula se trata de un suicidio.


POR Staff Rolling Stone México  



Robin Williams, actor ganador del Oscar fue encontrado muerto a las 11:55 am en su casa en Marin County y se especula se trata de un suicidio.

Robin Williams, actor protagonista de cintas como Mrs. Doubtfire , Patch Adams, La Sociedad de los Poetas Muertos, Más Allá de los Sueños, Retrato de una Obsesión, Despertares, Good Will Hunting y la comedia de CBS The Crazy Ones, fue encontrado muerto esta mañana a las 11:55 am en su casa.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Policía de Marin County, el histrión de 63 años de edad, fue visto con vida por última vez a las 10:00 p.m del 10 de agosto de 2014 en su casa. Williams fue encontrado inconsciente esta mañana y pronunciado oficialmente muerto a las 12:00 horas, siendo identificado como Robin McLaurin Williams por su esposa Susan Schneider. Se sospecha que la causa de muerte del actor fue un suicidio debido a asfixia, aunque el Departamento de Policía de Marin County no descarta una autopsia para determinar la causa de muerte del actor, la cual se llevará a cabo el 12 de agosto.

La publicista de Robin Williams, Mara Buxbaum confirmó la noticia al diario The Hollywood Reporter, mencionando que “Robin Williams falleció esta mañana. Había estado luchando con una fuerte depresión recientemente. Es una trágica e inesperada pérdida.  La familia del actor pide respetuosamente que se respete su privacidad”.

Por otro lado, su esposa, Susan Schneider declaró que “esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, el mundo perdió a uno de sus más queridos artistas y seres humanos más hermosos. Tengo el corazón destrozado y a nombre de la familia de Robin, pedimos respeten nuestra privacidad durante este periodo de profunda tristeza. Así como él será recordado, esperamos que no se enfoquen  en la muerte de Robin, pero en los incontables momentos de felicidad y risas que otorgó a millones”.

Williams fue nominado al Oscar cuatro ocasiones, ganando en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por su participación en el filme Good Will Hunting al lado de Matt Damon. El actor recientemente participó en la serie de CBS, The Crazy Ones, la cual duró una sola temporada y fue sometido a un tratamiento para mantener su sobriedad.

Descanse en paz, Robin Williams.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus