‘Family Guy’ mata a Brian Griffin


La serie creada por Seth MacFarlane decidió dar muerte a uno de sus personajes más icónicos en un episodio titulado “Life of Brian”.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie creada por Seth MacFarlane decidió dar muerte a uno de sus personajes más icónicos en un episodio titulado "Life of Brian".

Brian Griffin, el elocuente perro parlante de Family Guy y personaje principal que acompañara a la familia Griffin en sus aventuras por más de 12 temporadas, fue eliminado el día de ayer en un sorprendente giro de su trama.

El episodio, transmitido en Estados Unidos el día de ayer y titulado “Life of Brian”, muestra la muerte del can provocada por un auto, que lo atropelló mientras organizaba un partido de hockey callejero. “Me han dado una vida maravillosa”, mencionó Brian al resto de la familia justo antes de fallecer. “Los amo a todos”.

Tras la muerte del personaje, el programa emitió un video realizado con los mejores momentos de Brian Griffin en la serie.

Steve Callaghan, productor del programa declaró “Pensamos que sería divertido agitar las cosas un poco. En el momento en que se nos ocurrió la idea, empezamos a hablar de los siguientes episodios y nos emociona la manera en que la muerte de Brian afectará la dinámica familiar y de los personajes”.

Cabe destacar que Family Guy no es el único programa que ha anunciado la muerte de un personaje principal. El pasado mes de octubre, Los Simpson publicaron que matarán a uno de sus protagonistas para la temporada número 26, sin revelar de quién se tratará.

A continuación presentamos el video tributo a Brian Griffin, de Family Guy.



comments powered by Disqus