¡Festeja el 50 aniversario de Dr. Who!


Demuestra qué tan fan eres de Dr. Who.


POR Staff Rolling Stone México  



Demuestra qué tan fan eres de Dr. Who.

Este sábado 23 de noviembre se celebrará el 50 aniversario de Dr. Who, la serie de ciencia ficción más larga de la televisión.

En el episodio que conmemorará a esta importante serie británica, algo terrible despertará en la National Gallery de Londres. En 1562, un plan de asesinato se desarrolla en la Inglaterra Isabelina; y en algún lugar del espacio una antigua batalla llega a su devastadora conclusión. La realidad como la conocemos se encuentra en peligro cuando el pasado del propio Doctor regresa a perseguirlo.

El capítulo titulado “The Day of The Doctor” contará con la participación de Matt Smith, Jena Coleman, Billie Piper, David Tennant y John Hurt. Para festejar tal suceso, por primera vez en la historia la BBC transmitirá el programa simultáneamente en 80 países, y será proyectado en mil 300 salas de cines alrededor del mundo, en versión 2D y 3D.

En América Latina la transmisión será a través de BBC Entertainment y BBC HD Broadcast ; en México se llevará a cabo una función especial en 3D en las salas de Cinemark.

Posterior a este aniversario mundial, el capítulo “The Day of The Doctor” será lanzado a la venta en DVD y Blu-ray el 10 de diciembre en Estados Unidos.

Dr. Who relata las aventuras de un misterioso alienígena viajero del tiempo, cuyo nombre jamás ha sido revelado, que busca hacer justicia y aliviar al universo de sus males.

Demuestra que eres fan de Dr. Who.

Celebra este sábado el aniversario 50 de Dr. Who y participa por un artículo conmemorativo de la serie, cortesía de la BBC y Rolling Stone.

Ve a nuestros finalistas del concurso-> https://www.facebook.com/RSMex

Estos son los regalos:

Promoción válida sólo para México.



comments powered by Disqus