Finn prepara su sable de luz en el nuevo avance en video de ‘Star Wars: The Force Awakens’


La anticipada cinta dirigida por J.J. Abrams llegará a las salas de cine el 18 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



starwars3

Lucasfilm dio a conocer un nuevo –y breve- avance en video de Star Wars: The Force Awakens, la anticipada séptima entrega de la saga galáctica dirigida por J.J. Abrams mediante una publicación en Instagram.

El clip que presentamos a continuación deja ver al personaje interpretado por John Boyega, quien enciende su sable de luz mientras está de pie en lo que parece ser el mismo bosque en el que vimos a Kylo Ren preparándose para la batalla.

Además de ofrecer un adelanto a lo que nos espera, el video está musicalizado con el score creado por John Williams para el filme, acompañado por un ominoso voice over en el que se nos advierte que “ha ocurrido un despertar, ¿lo sienten?”.

Aquí el avance:

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015 y estará protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus