Fox estrena la segunda temporada de ‘Sleepy Hollow’


La transmisión de la aclamada serie dará inicio este martes a las 22 horas por Fox.


POR Staff Rolling Stone México  



La transmisión de la aclamada serie dará inicio este martes a las 22 horas por Fox.

Ichabod Crane deberá enfrentar nuevamente a las fuerzas sobrenaturales y ayudar a Katrina a escapar del purgatorio y el Jinete de la Muerte en la segunda temporada de Sleepy Hollow, serie creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci.

El capítulo inaugural de la serie, protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie, llevará por título “This is War”y se transmitirá este martes 23 de septiembre a las 22:00 horas por Fox.

A diferencia de la primera temporada en la que la historia fue contada en 13 episodios, la segunda entrega de Sleepy Hollow estará compuesta por 18 capítulos, en los que se presentarán nuevos personajes, como Lena Reyes, nueva sheriff del pueblo y Benjamin Franklin.

“La relación entre Ichabod y Katrina será cuestionada a lo largo de estos nuevos 18 episodios. Habrá muchas bombas y sorpresas para ambos. La gente los verá haciendo frente a cosas increíbles, dolorosas e impactantes. Realmente se pondrá su amor a prueba”, explicó Tom Mison, actor que da vida a Ichabod Crane, durante la Comic Con 2014.

“Desde un inicio quisimos que la serie fuera emocionante y terrorífica, pero muy divertida. No queremos explotar el ‘gore’ o exagerar con la violencia y los efectos especiales. Sin embargo, en esta temporada tendremos que lidiar con cosas horribles. Hay más villanos, lo que nos exige ser más creativos y mantener el equilibrio”, adelantó  Roberto Orci, cocreador del programa.

Sleepy Hollow se transmitirá los martes a las 22:00 horas por Fox.





comments powered by Disqus