Fox planea desarrollar una serie live-action de ‘X-Men’


El cómic de Marvel regresará a la pantalla chica.


POR Staff Rolling Stone México  



Además de preparar el estreno de X-Men: Apocalypse, Fox se encuentra trabajando en un proyecto para llevar a los famosos mutantes de Marvel a la pantalla chica.

De acuerdo con un reporte del diario The Hollywood Reporter, Dana Walden, presidente de Fox Television Group, dio a conocer la noticia durante una conferencia de prensa para la Television Critics Association. “Para X-Men estamos en negociaciones con Marvel. Esperamos que podamos anunciar algo pronto. No hemos cerrado un acuerdo pero es algo que estamos definitivamente proyectando”.

La idea es crear una serie live-action que tenga una duración más larga que el regreso de The X-Files o la temporada final de Prison Break. Fox contrató a Patrick McKay y J.D. Payne, guionistas de Star Trek 3, quienes trabajarán con Evan Katz y Manny Coto, posibles productores del show.

Cabe destacar que aunque 20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos de la franquicia X-Men, los derechos televisivos son más complicados de asegurar. Marvel ha producido sus propias series animadas con los personajes sin la participación de Fox, por lo que la división de televisión del estudio deberá negociar los derechos de los personajes y sus historias para crear la serie live-action.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus