Fox revivirá ‘Prision Break’ como una serie de edición limitada


El estudio espera que Wentworth Miller y Dominic Purcell participen en la nueva temporada del aclamado programa de suspenso.


POR Staff Rolling Stone México  



El estudio espera que Wentworth Miller y Dominic Purcell participen en la nueva temporada del aclamado programa de suspenso.

De acuerdo con un reporte de TV Line, Fox está trabajando en la creación de una nueva temporada de Prison Break, el aclamado drama de suspenso protagonizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell, como parte de la programación del canal para este año.

El reporte asegura que el plan de la televisora es que Dominic Purcell y Wentworth Miller participen en la entrega, cuya historia será independiente al canon de la serie original, de la misma manera que se hizo en su momento con 24 en 24: Live Another Day.

Cabe destacar que Miller y Purcell se reunieron recientemente para trabajar juntos en The Flash y próximamente protagonizarán Legends of Tomorrow, el más reciente programa de The CW.

Prison Break no es la primera serie de Fox que regresará a nuestras pantallas.  Recordemos que el estudio se encuentra trabajando en un spin-off de 24, el cual no contará con la presencia de Jack Bauer. Así mismo, The X-Files estrenará su nueva temporada de seis capítulos el próximo año.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus