Frank Miller quiere escribir historias para el Capitán América de Marvel


El director y creador de ‘Sin City’ expresó su deseo en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit AMA.


POR Staff Rolling Stone México  



El director y creador de ‘Sin City’ expresó su deseo en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit AMA.

Frank Miller es una indiscutible influencia en el mundo del cine y los cómics. Además de ser recordado por ser el creador de Sin City, el enfoque que aportó el escritor y director a personajes como Daredevil y Batman, son considerados como los favoritos de los fans de ambos personajes. Además, su icónica novela gráfica The Dark Knight Returns, tiene una visión que sin lugar a dudas será una gran influencia para la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Durante una sesión de preguntas y respuestas vía Reddit AMA, Miller expresó su interés en escribir nuevos cómics para otro personaje de Marvel. Se trata del Capitán América, superhéroe que ha vuelto a generar interés en el público gracias a las recientes cintas protagonizadas por Chris Evans.

“Una vez más regreso al Capitán América, porque lo encuentro como un maravilloso anacronismo. También porque siento que tiene virtudes que en mi país se han perdido o malentendido, especialmente en un momento en el que la nación está tan amenazada y un héroe como él es sobresaliente”, escribió Miller.

“Recuerdo decirle a la gente de Marvel que después del 11 de septiembre, ,que esperaba que se dieran cuenta de lo que tienen ahí, porque la reacción del Capitán América a los atentados del 9/11 hubiera sido muy directa”, agregó.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, Tom Breevoort, ejecutivo de Marvel Cómics respondió a las declaraciones del autor en Formspring.Frank [Miller] nunca ha hablado de su deseo con nadie de Marvel. Pero estamos realmente interesados en una colaboración, dependiendo de qué historia quisiera contar (No creo que por ejemplo, hubiéramos ido con la historia de HOLY TERROR, como una historia del Capitán América”.



comments powered by Disqus