FX anuncia la fecha de estreno de ‘American Horror Story: Freakshow’


La nueva entrega contará con la participación de la mujer más pequeña del mundo y regresará a nuestras pantallas el 4 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva entrega contará con la participación de la mujer más pequeña del mundo y regresará a nuestras pantallas el 4 de octubre.

FX dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de su antología de terror, creada por Ryan Murphy y denominada American Horror Story: Freakshow.

La serie iniciará transmisiones el 8 de octubre a las 10:00 p.m. y ambientará su trama en Juniper, Florida en la década de los cincuenta.

La historia de American Horror Story: Freakshow se centrará en uno de los últimos shows de fenómenos de la época. Desde gemelas siameses a mujeres barbudas, Freakshow inclurá la participación de algunas de las caras más conocidas de la antología.

Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Sarah Paulson, Gabourey Sidibe, Emma Roberts y Evan Peters formarán parte del elenco de la cuarta entrega, la cual recientemente incluyó en su elenco a talentos como Michael Chiklis, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Finn Wittrock y Patti LaBelle.

El productor y creador de American Horror Story, Ryan Murphy , también anunció mediante un mensaje publicado vía Twitter que Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo según el libro de Récords Guinnesss, tendrá una participación especial en la nueva temporada.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus