FX estrena el primer avance completo de ‘American Horror Story: Freakshow’


La cuarta entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy llegará a nuestras pantallas en el mes de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La cuarta entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy llegará a nuestras pantallas en el mes de octubre.

FX dio a conocer el primer avance completo de American Horror Story: Freakshow, la cuarta entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy.

El clip que presentamos a continuación, nos lleva tras bambalinas del espectáculo de fenómenos de Elsa Mars (personaje interpretado por Jessica Lange). Un lugar en el que se dan cita Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo; Effil Darling,  (Kathy Bates) la mujer barbuda; Desiree Dupree, la mujer de tres pechos;  Bett y Dot Tattler, gemelas siamesas interpretadas por Sarah Paulson y Jimmy Darling (Evan Peters).

American Horror Story: Freakshow sitúa su trama en la idílica ciudad de Jupiter, Florida, en la década de 1952. La llegada de un extraño show de fenómenos circenses coincide con el arribo de una entidad oscura, la cual amenaza con aniquilar tanto a los aldeanos como a los integrantes del bizarro carnaval.

La cuarta temporada de American Horror Story cuenta con las actuaciones de Jessica Lange, Frances Conroy, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O’ Hare, Kathy Bates, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Finn Wittrock, Michael Chiklis, Jyoti Amge, Patti LaBelle y Matt Boomer.

Aquí el avance.

American Horror Story: Freakshow llegará a las pantallas el 8 de octubre por FX.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus