Gabourey Sidibe se integra al elenco de ‘American Horror Story: Coven’


La actriz nominada al Oscar por su participación en la cinta ‘Precious’ formará parte de la producción dirigida por Ryan Murphy, la cual se estrenará este otoño en FX.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz nominada al Oscar por su participación en la cinta 'Precious' formará parte de la producción dirigida por Ryan Murphy, la cual se estrenará este otoño en FX.

Poco a poco el elenco para la nueva temporada de American Horror Story va tomando forma.

Su creador, Ryan Murphy, anunció vía Twitter que la actriz nominada al Oscar, Gabourey Sidibe (Precious) se unirá al elenco de la tercera entrega de la exitosa serie terror de FX.

“Estoy muy emocionado de anunciar que la nominada al Oscar, Gabourey Sidibe, formará parte de la producción de American Horror Story: Coven ”, declaró Murphy.

Sidibe compartirá la pantalla con la más reciente adición al elenco de la serie, Kathy Bates,  así como con Jessica Lange, Taissa Farmiga, Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy y Lily Rabe, quienes formaron parte de la primera y segunda temporada de la exitosa serie.

Titulada American Horror Story: Coven, la tercera entrega se estrenará el próximo otoño por FX y de acuerdo con recientes rumores, su trama girará en torno a la brujería e incluirá un tórrido romance entre los personajes interpretados por Taissa Farmiga y Evan Peters.



comments powered by Disqus