‘Game of Thrones’ terminará después de siete temporadas


David Benioff y Dan Weiss, productores y guionistas de la popular serie de HBO aseguraron que el programa no durará más de siete entregas.


POR Staff Rolling Stone México  



David Benioff y Dan Weiss, productores y guionistas de la popular serie de HBO aseguraron que el programa no durará más de siete entregas.

Según reportó Entertainment Weekly, Game of Thrones, la popular serie de HBO culminará después de siete temporadas.

David Benioff y Dan Weiss, productores de la serie, declararon que sólo se grabarán siete entregas del programa basado en las novelas de George R. R. Martin. “Sentimos que es el punto medio para nosotros”, declaró Benioff. “Si vamos a grabar siete temporadas, lo cual es el plan, la cuarta temporada sería la mitad, el punto pivotal”.

Cabe mencionar que la duración de Game of Thrones ha sido un tema que se ha discutido en incontables ocasiones, sin embargo, los escritores de la serie mencionaron que mantienen firme su posición de que solamente se grabarán tres temporadas más.

“Podría decir que es la meta que teníamos desde un principio”, agrega. “Fue nuestra meta no escrita, porque iniciar un programa y decir que durará siete temporadas sería una locura. Una vez que llegamos al punto en el que nos sentimos capaces de llevar esta historia hasta su final, esa meta se hizo aún más clara. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Nos parece lo mejor”.

Cabe mencionar que George R. R. Martin, autor de las novelas en las que está basado el programa sólo ha publicado cinco libros de la saga A Song of Ice and Fire, la cual espera abarcará por lo menos siete libros, por lo que los ejecutivos de HBO esperan ponerse al día con el escritor.

Game of Thrones regresará a las pantallas el 6 de abril de 2014 por HBO.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus