Gary Oldman revela que está en pláticas para participar en ‘Star Wars: Episodio VII’


El actor británico podría formar parte del elenco de la nueva entrega de la popular saga espacial.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor británico podría formar parte del elenco de la nueva entrega de la popular saga espacial.

Gary Oldman reveló en entrevista con Sky Movies, que se encuentra en pláticas para formar parte del elenco de Star Wars: Episodio VII, cinta dirigida por J.J. Abrams.

El actor británico ha participado en grandes producciones en los años recientes, incluyendo papeles protagónicos como Sirius Black en la saga Harry Potter y el Comisionado Gordon en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

“Ellos me llamaron”, explicó Oldman. “Ya saben, soy más cínico al respecto ahora. Creo que cuando estaba en el avión camino a casa. El acuerdo aún no está del todo concretado, pero sí, me preguntaron. Es decir, Planet of the Apes, Harry Potter, Batman y Star Wars…¡Demonios!”.

Star Wars: Episodio VII iniciará filmaciones esta primavera en los estudios Pinewood de Londres para estrenarse el 18 de diciembre de 2015.

Entre los actores que se rumora que podrían participar en la séptima entrega de la popular saga espacial se encuentran Judi Dench, Saorise Ronan y Michael B Jordan. Recientemente se confirmó que Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill sí formarán parte del elenco de la cinta, interpretando a los personajes que los lanzaron a la fama en la trilogía original.



comments powered by Disqus