Gene Simmons será un “dios” en una nueva competencia musical


El programa, titulado ‘Coliseum’ se enfocará en bandas de rock, las cuales recibirán consejos del bajista de KISS.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa, titulado ‘Coliseum’ se enfocará en bandas de rock, las cuales recibirán consejos del bajista de KISS.

Foto: Valery Hache/AFP/Getty Images

Gene Simmons podría interpretar el papel de su vida próximamente: un dios. El bajista de KISS, está en plática para participar en un programa llamado Coliseum, en el que los competidores forman bandas de rock y tocan frente a un panel de jueces. También podrán mezclar a los concursantes hasta encontrar la combinación correcta, la cual será avalada por el “César del Rock”, a.k.a. Gene Simmons.

“Si tienes la mercancía, seré el dios que convertirá tus sueños en realidad, porque tengo el poder”, declaró el músico a Mipcom Daily News.

El compositor de KISS, anunció la llegada del show durante Mipcom, un show de la industria del entretenimiento en Cannes, Francia, en el que los asistentes presentan nuevos programas de televisión. Simmons y el productor Chris Philip esperan que el programa sea transmitido en diversos países, convirtiendo el show en una franquicia como American Idol.¡

Si Gene Simmons, Mick Jagger, Jimi Hendrix, Bob Dylan o Madonna –ya sabes los artistas más grandes que han poblado la faz de la Tierra– se reunieran e intentaran cantar una canción de Adele o algo así, sabes que fallarán”.

Por su parte, Philip le dijo a Rolling Stone mencionó que él y el bajista se encuentran buscando nuevos mercados para el programa y que consideran la versión norteamericana en un futuro. Una vez que las televisoras muestren interés, el ejecutivo mencionó que podrán empezar las transmisiones el próximo mes de enero.  Cabe recordar que Phillip se encuentra trabajando al lado de Paul Stanley y Gene Simmons en 4th and Loud, reality show que narra el primer año del equipo de Futbol Arena de KISS, el L.A. Kiss.





comments powered by Disqus