George Miller confirma la secuela de ‘Mad Max: Furia en el camino’


El visionario director también reveló que tenía contemplado a Heath Ledger para el papel protagónico.


POR Staff Rolling Stone México  



El visionario director también reveló que tenía contemplado a Heath Ledger para el papel protagónico.

George Miller recientemente estrenó Mad Max: Furia en el camino, dando los toques finales al filme protagonizado por Tom Hardy semanas antes del estreno y el día de hoy, el visionario director reveló en entrevista con Jeff Goldsmith que ya tiene preparada la secuela.

“Tenemos ya el guión y una novela”, explicó Miller durante la sesión de preguntas y respuestas. “Pasó porque con todas las demoras de la cinta, escribí todas las historias alternas y todo se expandió”.  La segunda entrega de la nueva franquicia se titulara Mad Max: The Wasteland.

Cabe mencionar que las demoras a las que Miller se refirió en la entrevista incluyen el hecho de que la película originalmente iniciaría producción en 2001, pero debido a los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre, los altos costos de los seguros y la devaluación del dólar, el filme tuvo que ser retrasado.

Además, la serie de problemas públicos con Mel Gibson, protagonista de la franquicia original, lograron que Miller tuviera que replantearse la contratación del elenco, sin embargo, Miller reveló que Tom Hardy no era su primera opción para dar vida al personaje principal. “Cada vez que Heath Ledger visitaba Sídney, nos reuníamos para platicar sobre Max”, explicó el cineasta en entrevista con The Daily Beast. “Tenía ese mismo tipo de características que Mel y Tom Hardy tienen: esa masculinidad y energía alocada que necesitas para interpretar a un personaje relativamente quieto. El mundo perdió a un gran actor cuando murió. Tom era el siguiente en caminar por la puerta con esa misma vibra”.

Mad Max: The Wasteland aún no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus