George R. R. Martin desarrollará una serie nueva para HBO


‘Captain Cosmos’ se enfocará en un joven escritor de ciencia ficción durante los primeros días de la televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Captain Cosmos’ se enfocará en un joven escritor de ciencia ficción durante los primeros días de la televisión.

Mientras que los fans de Game of Thrones esperamos con ansia que George R. R. Martin complete el sexto libro de la saga A Song of Ice and Fire, el autor ya tiene en mente un nuevo proyecto: Una serie de televisión titulada Captain Cosmos, cuya trama se enfoca en un “visionario escritor joven, quien crea una serie de ciencia ficción que contará historias que nadie se atreverá a contar”.

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, en 2013, después de que Game of Thrones se encontraba en la cúspide como uno de los programas más vistos en la historia de HBO, el autor firmó un contrato de dos años con la cadena para crear su nueva serie. Aunque Martin ha dedicado la mayor parte de su tiempo para terminar la redacción de The Winds of Winter, el escritor también trabajó en la idea de Captain Cosmos, serie que se desarrollará en “el nacimiento de la era de la televisión, en 1949”.

Cabe mencionar que HBO no ha anunciado de manera formal Captain Cosmos. Este domingo se estrenará la anticipada quinta temporada de Game of Thrones y George R. R. Martin admitió que es muy importante para él completar The Winds of Winter antes de la llegada de la sexta temporada del show en 2016.

“Desearía que ya estuviera listo ahora”, explicó Martin. “Tal vez estoy siendo muy optimista sobre lo rápido que podría terminar. Pero ya cancelé dos apariciones en convenciones y rechacé varias entrevistas, todo lo que pueda hacer para liberar mi agenda y terminar esto”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus