George R.R. Martin desea terminar la saga ‘Game of Thrones’ como una película


El autor reveló sus planes de adaptar el final de sus exitosas novelas en una cinta de gran presupuesto.


POR Staff Rolling Stone México  



El autor reveló sus planes de adaptar el final de sus exitosas novelas en una cinta de gran presupuesto.

En entrevista con el diario The Hollywood Reporter, George R. R. Martin, autor de la saga de fantasía A Song of Ice and Fire, reveló sus planes para culminar la popular serie de HBO en la gran pantalla, con una película de alto presupuesto.

Hasta ahora, Martin ha publicado las cinco primeras entregas de una saga planeada en siete novelas, siendo el más reciente A Dance With Dragons, publicado en 2011.

Por lo pronto, HBO estrenará la cuarta temporada de la serie Game of Thrones, adaptación del cuarto libro A Feast of Crows el 6 de abril de 2014, por lo que el show pronto se pondrá al día con las novelas, aunque Martin mencionó que posiblemente el show dure más que la novelas:

“Depende en cuánto tiempo durará la serie principal, ¿lo mantenemos siete años? ¿Ocho? ¿Diez? Los libros cada vez están volviéndose más grandes y posiblemente necesitemos una película para aterrizar todo, algo con un presupuesto de $100 millones de dólares y que dure dos horas. Esos dragones crecen mucho, ¿saben?”, explicó el autor.

Martin también reveló que las novelas Tales of Dunk and Egg, precuela de la saga principal que se desarrollan en Westeros 90 años antes de los eventos de Game of Thrones también está siendo considerada para una adaptación en cine. Los personajes de la precuela, que incluyen a Ser Duncan the Tall, son ancestros de los protagonistas de Game of Thrones, de acuerdo con el autor, aunque aún no ha revelado cómo se llevará a cabo.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus