Gerardo Naranjo reemplazará a Joe Carnahan en ‘Death Wish’


El director de ‘Miss Bala’ se encuentra en pláticas para dirigir el remake de la cinta que hiciera famoso a Charles Bronson, basada en la novela de Brian Garfield.


POR Staff Rolling Stone México  



El director de 'Miss Bala' se encuentra en pláticas para dirigir el remake de la cinta que hiciera famoso a Charles Bronson, basada en la novela de Brian Garfield.

De acuerdo con información publicada en la revista Variety, el director mexicano Gerardo Naranjo, reemplazará a Joe Carnahan para dirigir la cinta Death Wish.

El director de Miss Bala estará trabajando en el guión escrito por Carnahan, basado en la novela de Brian Garfield y cuya adaptación cinematográfica fue filmada por vez primera en 1974 con Charles Bronson en el papel principal y que en nuestro país se conoció como El vengador Anónimo.

Carnahan dejó el proyecto el pasado mes de febrero, debido a que no encontró al protagonista para la cinta, para la cual los candidatos fuertes eran Brad Pitt, Will Smith y Bruce Willis.

Por su parte Gerardo Naranjo se encuentra dirigiendo The Mountains Between Us para 20th Century Fox, cinta protagonizada por Michael Fassbender. Adicionalmente Naranjo acaba de terminar el piloto para la serie policiaca The Bridge, en la que participarán Demián Bichir y Diane Kruger y que será lista a finales de año.



comments powered by Disqus