Gillian Anderson y David Duchovny no descartan filmar una nueva cinta de ‘The X-Files’


Los protagonistas de la popular serie de ciencia ficción de los noventa se mostraron abiertos a la posibilidad de grabar una tercera cinta basada en el programa.


POR Staff Rolling Stone México  



Los protagonistas de la popular serie de ciencia ficción de los noventa se mostraron abiertos a la posibilidad de grabar una tercera cinta basada en el programa.

Durante el panel que se llevó a cabo en Comic-Con 2013 para conmemorar el 20 aniversario de The X-Files y la presentación de una nueva serie de cómics, David Duchovny y Gillian Anderson, protagonistas de la icónica serie, se mostraron abiertos a la posibilidad de filmar una nueva cinta basada en el exitoso programa.

“Sería genial una película,” mencionó Gillian Anderson, quien dio vida a la Agente Dana Scully, al ser cuestionada sobre si los personajes regresarían a la pantalla chica.

“El programa era tan flexible y puede  incorporar muchas nuevas ideas, por lo que podríamos hacerlo por siempre. Siempre creí que cuando volviéramos a estar juntos haríamos algo, lo más que nos sea posible”, agregó David Duchovny, Fox Mulder en el programa.

the-x-files-20th-anniversary-panel

El creador de la serie, Chris Carter, se mostró conmovido por el recibimiento del público en el panel, “Debo decir que estar aquí y ver a toda esta gente – uno necesita una razón para emocionarse, continuar y y volver a hacerlo… Es muy inspirador”.

De realizarse, sería la tercera cinta basada en la exitosa serie creada por Chris Carter, la cual estuvo al aire por 9 temporadas y terminó en 2002.

Foto: Chris Pizzello/Invision/AP



comments powered by Disqus