Glamour bajo paraguas en Cannes


Por @Daniela Nuno Enviada especial a Cannes La riviera francesa suena a glamour y elegancia con sólo nombrarla, y en la 66 edición de Cannes y a pesar de la lluvia, parece querer ser protagonista absoluta de la fiesta, el toque no se pierde. Los primeros tres días de festival han estado pasados por agua, […]


POR Staff Rolling Stone México  



Por @Daniela Nuno
Enviada especial a Cannes

La riviera francesa suena a glamour y elegancia con sólo nombrarla, y en la 66 edición de Cannes y a pesar de la lluvia, parece querer ser protagonista absoluta de la fiesta, el toque no se pierde.

Los primeros tres días de festival han estado pasados por agua, pero las estrellas, con paraguas en mano, desfilan en la deslumbrante escalinata roja de la sala Lumiere sin que el agua sea un impedimento.

Actores como Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire, quienes presentaron El Gran Gatsby; actrices como Emma Watson que trajo The Bling Ring, de Sofía Coppola a la apertura de la sección Una Cierta Mirada, o el presidente del jurado, el director Steven Spielberg, dejan que las audiencias los vean y los sientan como auténticas celebridades de carne, hueso y… paraguas.

Claro está que son custodiados por escoltas y gente de seguridad del festival que intentan no dejarlos mojarse, ni pisar los charcos al pasar, pero en Cannes eso no importa, pues pese a los días nublados, la fascinación que provoca entre la gente de cine es un imán que no les permite desprenderse.

Ian Gavan para 2013 WireImage

Dominique Charriau 2013 WireImage



comments powered by Disqus