‘Grown Ups 2’ encabeza las nominaciones a los Razzie 2014


La cinta dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek fue nominada en más de seis categorías de los “premios” a lo peor del cine.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek fue nominada en más de seis categorías de los "premios" a lo peor del cine.

Grown Ups 2, película dirigida por Dennis Dugan, encabezó las nominaciones al Golden Raspberry 2014, “premio“ que se entrega a lo peor del cine desde 1980.

Entre las categorías en las que se encuentra nominada la cinta protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek se encuentran Peor Película, Peor Secuela, Peor Elenco y Peor Guión. Además, tanto Salma Hayek como Adam Sandler aparecen en el listado de Peor Actor y Peor Actriz.

Por otro lado, After Earth, película estelarizada por Will Smith, Movie 43 y A Madea Christmas recaudaron seis nominaciones cada una.

La ceremonia de entrega de los Razzies, parodia de los Óscares, se llevará a cabo la noche del 1 de marzo de 2014.  Puedes ver la lista completa de nominados a los Golden Raspberry 2014, aquí.



comments powered by Disqus